coordinador de seguridad
 
 
Tutoriales
  Seguridad   laboral
  Curso   Coordinador
  Actividades   empresariales
  Alta Tensión
 
Directorio empresas
 
Correo

 

 

Publicado: 2010-11-19

Foro General Coordinador de Seguridad de Coordinador de Seguridad

Despido Coordinador

Si un coordinador es despedido o se va de una empresa. En cualquier caso por causa ajena a su propio trabajo. Por ejemplo por que la empresa no va bien economicamente o porque se va el mismo de la empresa por otra oferta de mejora de empleo.
¿Que debe de hacer con las obras en las que figura como Coordinador y que aún no han concluido?
Un saludo

Contactar por mail

2018-09-03  http://kreditkarte.ru

2012-09-23  ES SENCILLAMENTE INDIGNANTE Y VEJATORIO ..!. NO TENGO PALABRAS .! .AL VER COMO TRATAN AESTA JOVEN INDEFENSA QUE VALIENTES SE SENTIRAN ESOS ..bf.HOMBRES ? que parecen maiuqnas .. DEFENSORES DE QUE QUIEN?,Y pienso bfPORQUE ESOS TRATO VEJATORIOS PARA CON LOS CIUDADANOS DESARMADOS..A QUE TEMEN VERDADERAMENTE? PARECEN PERROS QUE HAN ESTADO ATADOS Y MUERDEN INDISCRIMINADAMENTE LOS CIUDADANOS TAN SOLO PODEMOS MOSTRAR NUESTRO MALESTAR A CAUSA DE LA MALA GESTION DE LOS POLITICOS Y TAMBIEN ME DA QUE MUCHO QUE .. PENSAR PUES VIENDO ESAS ACTUACIONES AGRESIVAS TAN DESCONTROLADAS EN LUGAR DE ORDEN CREAN MAS CAOS ,CUANDO DEBERIAN SER NUESTROS CUSTODIOS ..DEJAR DE SEMBRAR ODIOS, ME PREGUNTO COMO SERA LO QUE NO NOS MUESTRAN ?Ya podre1n sentirse FUERTE S YA, PERO DIGO YO SI PUEDEN DORMIR CON LA CONCIENCIA TRANQUILA?

2011-02-02  Lo más indicado, es dejar constancia del cese.
Anotación al libro de incidencias i notificación a ITSS

2011-01-11  Yo diría que lo más importante es notificar a la Autoridad Laboral la baja como Coordinador (o el cambio de Coordinador), bien anotándolo en el Libro de Incidecias, o simplemente en un escrito presentado con copia en la Inspección de Trabajo o en la Consejería Laboral.
Lo digo por experiencia.

2011-01-11  No es necesario indicar en el escrito las razones por la que se deja de ejercer la Coordinación; basta con la firma del Coordinador cesado. Lo que sí es MUY IMPORTANTE es conservar copia sellada de haberlo presentado ante la Autoridad Laboral, indicando la fecha.

2010-12-10  En principio, con la carta de despido o documentos que acrediten que ha dejado la empresa sería suficiente para demostrar su baja como coordinador de las obras en curso, pero mejor y más lógico, sería concertar una reunión en obra con los contratistas e informarles de su baja como coordinador.

2010-12-10  y recoger el acta de dicha reunión, con las oportunas firmas de asistencia


Cambiar imagen
Resultado: